Curso Online

“CUIDARSE PARA NO MORIR CUIDANDO” 

Fomenta tu autocuidado, para incrementar tu bienestar integral y promover la salud en los demás, alcanzando satisfacción cotidiana en tu práctica profesional

ESTE CURSO ES PARA

CUIDADORES:

 

Enfermer@s

Medic@s

Farmacéutic@s

Educadore/as sanitarios

Psicólog@s

Auxiliares

Trabajadore/as sociales

Personas a cargo de familiares enfermos

La exposición frecuente al dolor, al sufrimiento, al fracaso terapéutico,

y a la muerte;

el volumen de trabajo y las presiones para realizarlo, colocan a estos profesionales en situaciones de alta vulnerabilidad

Y en estas condiciones de alta vulnerabilidad, se incrementa el riesgo de caer en estados de desaliento, frustración o burnout.

 

La vulnerabilidad es mayor para los profesionales que se sienten más responsables de la recuperación de las personas que atienden. A esto se añade la multiplicidad de roles que se deben cumplir a diario en las labores asistenciales.

 

Pasar muchas horas escuchando las dolencias y los problemas de otros tiene un coste personal, que a menudo se percibe como fatiga crónica, dolencias físicas, tales como lumbagos, cefaleas, malestares estomacales de diferente magnitud…

 

  • ¿Estás estresado/a?
  • ¿Te gustaría tener mayor autoestima?
  • ¿Estás cansado de las prisas y de no llegar?
  • ¿Te gustaría pasar más tiempo de calidad con tus seres queridos?
  • ¿Quieres desarrollar tu Autocontrol Emocional, haciendo que las Emociones trabajen a tu favor?
  • ¿Quieres tener una percepción más clara de lo que ocurre a tu alrededor?
  • ¿Te gustaría recuperar la motivación en el trabajo?
  • ¿Te gustaría desarrollar la proactividad y ser más productivo?
  • ¿Quieres mejorar tu Atención, la comprensión de los otros, sus motivos y puntos de vista, sin perder tu propia identidad y “manera de ver las cosas”?.
  • ¿Te gustaría aprender a manejar los conflictos?
  • ¿Quieres aprender las prácticas de autocuidado y fijarlas a tu vida como hábitos?

A lo largo de nuestra vida, nos enseñaron muchos conocimientos sobre cómo hacer nuestro trabajo o sobre cultura general, pero no nos enseñaron las claves del funcionamiento de la mente humana, ni a fortalecerla, ni a relacionarnos con nosotros mismos o con los demás, de la mejor manera posible

De pequeños no nos enseñan la multidimensionalidad del ser humano y por tanto, no nos enseñan un Autocuidado completo, que supone atender a todas las dimensiones del ser humano. No solamente la biológica.

 

De pequeños no nos enseñaron a ser Emocionalmente Inteligentes. Nos preparan para el cálculo matemático, la memorización, la expresión verbal, etc…Nada en contra. Sin embargo, no se tiene en cuenta el mundo emocional y de las relaciones personales.

 

¿Cuántos disgustos nos habríamos ahorrado si lo hubiésemos aprendido de niños o al menos mucho antes? O dicho de otro modo, ¿cuántas alegrías extra nos habría traído?

 

Existe una necesidad obvia de manejar bien nuestro lado más humano, pero no se nos dio la oportunidad.

 

Alguno o alguna, puede haber tenido la suerte de aprender a desarrollar esas competencias propias del Autocuidado, aprendiéndolo de algún adulto de su entorno, que a su vez lo hubiera aprendido de alguna forma. Sin embargo, no es lo habitual.

 

Y además, en las Organizaciones, las personas que trabajan en equipo, son aquellas que están capacitadas para mostrar habilidades sociales como empatía, escucha, asertividad, liderazgo o capacidad de negociación.

 

Este conjunto de habilidades personales son necesarias para ejercer un correcto Autocuidado. Es un factor de éxito tanto a nivel laboral como personal, incluso mayor que el CI (Cociente Intelectual).

Sandra Medina, Psicóloga y coach

Me llamo Sandra Medina, tras estudiar una Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid, estuve trabajando durante más de diez años en las principales Multinacionales Tecnológicas del mundo.

 

En 2008, decidí iniciar otro camino profesional en paralelo: El Coaching y la Psicología, que eran mi pasión desde muy joven.

 

Me había reinventado profesionalmente y en 2014, dejé de trabajar por cuenta ajena. Además, soy una apasionada del Yoga y la Meditación desde hace más de 15 años.

 

Como psicóloga, me especialicé en el método científico. Y ahora compagino el Coaching para Cuidadores, con el Coaching Empresarial y la formación en la Universidad.

 

En 2008 me asocié con grandes profesionales de la psicología, CLAVE DESARROLLO HUMANO y empecé a trabajar con ellos, ofreciendo servicios a nivel individual y grupal.

 

CLAVE DH fue constituida en 1995. Nace como una firma de Consultores, expertos en el Comportamiento Humano y con muchos años de experiencia como directivos y formadores. Con Vocación de Desarrollo de Personas y, a través de ellas, Organizaciones.

 

Clave DH desarrolló métodos potenciadores del personal sanitario y de emergencias. Cuidadores por excelencia. Trabajamos juntos en actualizar y mantener viva esta enseñanza. Durante 10 años hemos atendido más de 120 formaciones, para 34 clientes diferentes.

 

A día de hoy, sigo con esta labor, impartiendo valiosos conocimientos relacionados con el Desarrollo Personal. Entre los que se encuentra esta formación “Cuidarse para no morir cuidando”, que también tengo el gusto de ofrecer ahora, en formato online.

 

La garantía de calidad de esta formación para CUIDADORES, está en que ya ha sido impartida y sigue impartiéndose en decenas de Centros Sanitarios públicos y privados, presencialmente.

Me habrás visto en:

Sandra Medina, psicóloga y coach

Ponte manos a la obra: tu camino hacia tu excelencia en tu Autocuidado y el de otros, puede comenzar hoy.

Es posible aprender a manejar las circunstancias retadoras, de una mejor manera: las situaciones repentinas, estresantes y urgentes, la relación con tu jefe, tu trabajo demandante, las diferencias con tus compañeros de trabajo, tu pareja, tus hijos, tus padres, tus amigos… pasa a la acción y consigue:

 

  • Conocer los fundamentos del Autocuidado, las prácticas y convertirlas en hábitos.
  • Conocerte mejor, mejorar tu autoestima y tomar mejores decisiones.
  • Saber reconocer y gestionar emociones propias y ajenas.
  • Manejar el estrés.
  • Comunicarse de forma positiva.
  • Utilizar la empatía como herramienta clave.
  • Comportarse asertivamente.
  • Manejar los conflictos
  • Mejorar su concentración y organización.
  • Aumentar la calidad de tu red de contactos profesionales y de amigos, gracias al desarrollo de tus habilidades interpersonales
  • Encontrar la claridad de ideas suficiente para tomar las mejores decisiones.
  • Conseguir el reconocimiento profesional que te mereces y recuperar la motivación en tu trabajo y en tu casa.
  • Aprender los principios para persuadir, influir y liderar.
  • Llegar a los mejores acuerdos
  • Tener relaciones que sean fuentes de felicidad y protectoras de salud
  • Dejar de sentirte atrapado/a haciendo lo que los demás quieren que hagas.
  • Tomar tus propias decisiones de acuerdo a tus valores.
  • Construir una vida más consciente y de acuerdo a tus propias metas.
Sandra Medina, psicóloga y coach

Soy más asertiva ahora. Mi autoestima ha aumentadoMe relaciono mejor con otras personas. Controlo mejor mis estados de ánimo.

Cuando empecé el tratamiento estaba muy aburrida de todo. Ahora me siento más vital, tengo ganas de progresar como persona.

Me ha gustado mucho. Era mi primera experiencia con un psicólogo y me inspiraste mucha confianza.

¡Gracias Sandra!

Pilar Noval

Sandra Medina, psicóloga y coach

Sandra es psicóloga y coach y ha dado un programa completo de formación en mi empresa, para todos los perfiles, incluso los comerciales. Tiene mucha experiencia en el tema y ha sido un exitazo.

Desde luego una de las mejores inversiones que hemos hecho

 

Joaquim Martins

Sandra Medina, psicóloga y coach

Las sesiones me están ayudando a “encontrarme”, a valorarme y a conocerme. Me está ayudando a conocerme, comprenderme, quererme y ser asertiva y poder relacionarme desde ahí.

Me sentía, vitalmente, asfixiada y en lucha con mi propio yo interior, tan molesto

Las sesiones me han parecido un regalo que no podré agradecer lo suficiente. Me parece “oro” puro

La técnica que usas me parece, muy efectiva, me concentras en lo importante. Has sabido encontrar el punto clave en el que necesito focalizarme para avanzar en cualquier dirección.

Es un gran placer hacer este trabajo contigo.

 

Antonia Aranda

Sandra Medina, psicologa y coach

Soy Rocío, asistí a uno de tus cursos de formación online post Covid 19.

Te escribo para darte las gracias porque lo que aprendí contigo me sirvió de gran ayuda para volver al trabajo. Iba con algo de miedo porque no sabía como iban a reaccionar l@s usuari@s pero la verdad es que esta primera semana fue muy bien y estoy muy contenta.

Una vez más, muchas gracias por tus consejos y espero volver a coincidir contigo en algún curso más.

Un saludo

Rocío Rodríguez Fernández

Comercial BeOne

Sandra Medina, psicologa y coach

Una forma de ver otros puntos de vista para saber cómo actuar en ciertas situaciones laborales. Poniéndote en el lugar del otro y tratar de buscar siempre una forma conciliadora de dar respuesta a quejas o solicitudes.

El conocer los diferentes tipos de personalidades te ayuda a poder afrontar situaciones de estrés que se pueden dar en el trato al publico y que pueden hacer que nos bloqueemos y no sepamos resolver la situación.

Me ha encantado. Sandra es muy profesional y sabe poner ejemplos muy aplicables a nuestro sector, lo que hace que interioricemos más los puntos a tratar

 

Estefanía García

Directora BeOne

Sandra Medina, psicóloga y coach

Buenos días, yo he trabajado en las sesiones con Sandra y os puedo decir que después de muchos años de lucha buscando el origen de mi ansiedad desde que era una niña, ya lo he encontrado, os aseguro que funciona.

Trabajar con ella fue maravilloso.

Aunque es duro te lo hace muy fácil. No os podéis imaginar la de cosas que se aprenden de tu vida y de cómo se encamina.

Empiezas a coger las riendas de tu vida.

Te estaré eternamente agradecida

 

Verónica Soto Corral

Qué vas a encontrar en este Curso Online

“Cuidarse para no morir cuidando”

para Profesionales Sanitarios y Cuidadores

El Curso Online, “Cuidarse para no morir cuidando”, está formado por contenido en formato texto y formato vídeo sobre autocuidado, bienestar, estrés, relaciones interpersonales, autoconocimiento, organización y mindfulness.

 

También dispondréis de soporte para cualquier duda que tengas sobre el contenido del curso. Puedes escribirme a info@sandramedina.es y te contestaré personalmente en un máximo de 24 a 48 horas laborables.

 

Este curso utiliza una metodología participativa y de continuos ejercicios propuestos para adquirir las habilidades necesarias para conseguir los objetivos de cada módulo.

 

El curso trata los aspectos teóricos necesarios que son parte del soporte material del curso y además, ejercicios prácticos.

 

Consta de las siguientes Unidades:

1

AUTOCUIDADO

Conoce tu nivel de autocuidado, sus prácticas y cómo convertirlas en hábitos.

 ¿Qué cosas debes mejorar en tu autocuidado? ¿Cómo? ¿Qué hago para ser constante con las prácticas? 

En esta primera Unidad podrás averiguar cuál es tu nivel de autocuidado y por qué. Qué relación tiene con tu salud. Cuáles son las prácticas de autocuidado y cómo puedes incluirlas en tu vida diaria como hábitos.

2

ESTRÉS

Tienes más poder del que crees, sobre lo que sientes, a pesar de lo que te ocurre

 ¿Por qué sentimos lo que sentimos? ¿Cómo se relacionan mis creencias, mis emociones y mis comportamientos?¿Sabes cuáles son las técnicas para modificar tus creencias limitantes?

En este módulo te enseño la teoría que explica cómo se relacionan las creencias, emociones y comportamientos. También te enseño cuáles son las ideas negativas estándares del ser humano.

3

BIENESTAR

Conoce las tendencias emocionales que guían o facilitan el logro de nuestros objetivos.

 ¿Sabes cuáles son las claves para generar momentos de felicidad, en prácticamente cualquier actividad que realices?

En este módulo te enseño una de las claves para manejar tu experiencia interna. Te enseño cómo puedes regular tu calidad de vida y dejar de provocarte sufrimiento, para empezar a generar de manera duradera tu propio bienestar. Aprenderás los fundamentos para entrar en el Estado de Flujo, que es un estado de máxima productividad, concentración y felicidad. Te enseñaré a generar dicha experiencia.

4

RELACIONES

INTERPERSONALES

Comunicarnos es algo más que hablar.

Aprende a manejar la habilidad crucial de la Comunicación Positiva

 ¿Sabes comunicarte eficazmente?¿Qué es la empatía? ¿Cuándo es útil utilizarla? ¿Qué errores se suelen cometer al tratar de empatizar? ¿Sueles poner límites a los demás? ¿expresas tus sentimientos y opiniones? ¿eres capaz de decir “NO” de la mejor manera? ¿Cuándo dices “NO”, te sientes culpable?  ¿Sabes hacer críticas? ¿cómo aprovecharlas?

En este módulo te enseñaré cuáles son las claves que debes conocer para entenderte y entender a otros en diferentes situaciones. También te explico qué es la empatía y cuáles son los miedos principales que nos alejan de ponerla en práctica. Aprenderás a identificar las situaciones en las que la empatía puede ser muy útil. Y te enseñaré los errores más habituales a la hora de aplicarla.

5

AUTOCONTROL

Conoce las claves para organizar mejor tu tiempo

¿Qué estoy haciendo con mi tiempo? ¿Llevo una vida irresponsable que me agota y me hace infeliz? o, por el contrario, ¿dedico mi tiempo eficazmente a lo que me hace feliz?

En este módulo te enseñaré cómo identificar y clasificar en qué empleas tu tiempo y cómo podrías hacerlo de una manera más personal, de acuerdo a tus propios valores e intereses.

Descubre la herramienta que toda persona quisiera tener, para empezar a sentir mayor calma y claridad de ideas. Aprende cómo mantener bajo control las emociones negativas y los actos impulsivos conflictivos

¿Te sientes capaz de manejar conscientemente tus nervios? ¿Quieres convertirte en una persona más calmada? ¿Qué importancia tiene ser dueño de uno mismo?¿Qué es la meditación? ¿Por qué deberías practicarla?

Te explico la anatomía de la respiración diafragmática y la meditación. Cómo realizarlas y sus beneficios.

6

AUTOCONOCIMIENTO

Conoce quién eres, descubriendo tus valores, principios, fortalezas y debilidades.

 ¿Qué cosas debes saber de ti mismo? ¿Para qué? ¿Cómo afecta esto a la confianza y autoestima? ¿Cómo te comportas en cada situación? ¿Sabes qué te mueve a hacer lo que haces? ¿Sabes cuáles son tus creencias? 

En esta Unidad te contaré qué es el Autoconocimiento. Qué relación tiene con tu autoestima. Qué necesitas saber para conocerte. Cómo hacer una valoración adecuada de ti mismo/a. Cómo afecta todo esto a tu confianza y autoestima.

Este Curso Online NO es para ti si…

  • Lo que buscas es obtener resultados sin esfuerzo.
  • No estás dispuesto/a a salir de tu zona de confort y aprender una forma diferente de actuar.
  • No estás dispuesto/a a invertir en tu formación.

Esta Curso Online es para ti si…

  • Quieres, debes o puedes mejorar las relaciones con los demás o contigo mismo/a
  • Si quieres mejorar tu rendimiento y eficiencia dentro del mundo laboral y personal.
  • Si quieres conseguir objetivosdentro del mundo del trabajo y mantener tu bienestar.
  • Si quieres ser un ejemplo para la gente a la que cuidas y transmitirles tus conocimientos para el bienestar, de primera mano

 

Si te sientes identificado con todo lo que has leído hasta ahora, sigue leyendo.

Si no es así, siento decirte que este Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando”, no es para ti. No quiero hacerte perder más tiempo, puedes cerrar esta ventana de tu navegador.

​¿Cuándo es el Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando”?

El Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando” empieza cuando tú quieras y puedes estudiarlo a tu ritmo y cuando mejor te venga.

¿Cuánto dura el Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando”?

La duración del curso Online “Cuidarse para no morir cuidando” es la que tú te marques, pero es posible hacer una unidad a la semana por lo que en menos de dos meses lo puedes tener terminado.

¿Cuánto cuesta el Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando”?

 

La mejor inversión que puedes hacer es invertir en ti misma/o.

 

Estas formaciones y mi experiencia personal y profesional, han sido la clave para que mis clientes hayan conseguido más rápido sus objetivos.

 

Desglose del precio del Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando”:

 

6 Unidades de contenido

 

17 Sesiones en texto con teoría y ejemplos

18 Videos explicativos

27 Ejercicios prácticos

18 Evaluaciones (1 por sesión y 1 final de curso)

18 Plantillas de corrección de las evaluaciones

34 Propuestas de reflexión (2 por sesión)

Cuyo coste está valorado en

650€

+

Los siguientes BONUS

 

 Soporte con Sandra Medina por email (con garantía de respuesta en menos de 48 horas): 200€

3 Vídeos extra, de formaciones en vivo: 150€

4 Audios para la sesión de Mindfulness: 100€

Coste total

1100€

Pero tú no vas a pagar eso.

 

El Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando” te sale por sólo: 

 

887€

Si no tienes tiempo ahora para realizarlo, aprovecha esta oferta antes de que acabe

y hazlo cuando te venga mejor y a tu ritmo. El Curso es online.

¿Todavía tienes alguna duda?

Contacta conmigo enviando un mensaje a info@sandramedina.es y te responderé a todas tus preguntas en un máximo de 24 a 48 horas laborables.

No quiero que te quedes con ninguna duda para adquirir el Curso Online Cuidarse para no morir cuidando, para Profesionales Sanitarios y Cuidadores

Garantía de devolución del
100% del precio del curso

Sandra Medina, Psicóloga y coach

Tendrás un plazo de 14 días desde la compra del Curso Online Cuidarse para no morir cuidando, para Profesionales Sanitarios y Cuidadores, para devolverlo si no cumple tus expectativas.

La devolución será del 100% del importe que pagaste por el curso.

Puedes adquirir el curso sin ningún riesgo.

 

Esta oferta es válida hasta el día 31 de octubre.

A partir de ese día el Curso volverá a costar su precio original que son 1.100€.

Aprovecha esta oferta antes de que acabe

La forma de pago es a través de
Sandra Medina, psicóloga y coach

De las cosas que más me han gustado de las sesiones con Sandra, son las técnicas y los nuevos conceptos que desconocía. He conseguido centrar más mis pensamientos y no ofuscarme por pensamientos negativos tontos del día a día.

Cuando empecé me sentía un poco perdido en el sentido de no centrarme en ninguna de mis metas que quería conseguir. Ahora me siento más seguro sobre mis ideas y me centro más en mis objetivos.

Las sesiones me ha parecido bastante interactivas con las tareas que se hacen entre sesión y sesión. Me ha ayudado mucho a sentirme mejor, por lo tanto me ha parecido muy efectivas.

Estoy muy bien, me vine a vivir a XXX esta semana. Gracias a todo lo que aprendí contigo, he luchado más y mejor por conseguirlo. Convencí a mi jefe para que me diera teletrabajo for ever y aquí estoy! 🙂

Carlos García

Sandra Medina, psicologa y coach

El contenido muy interesante pero lo que más me llamo la atención es la metodología y el manera de comunicar que tiene Sandra.

Para refrescar algunos conceptos, pero sobre todo para resetear y plantear la comunicación con los equipos de forma diferente a como lo venía haciendo. Un enfoque diferente.

El curso estupendo. 

Alberto Durán

Director BeOne

Sandra Medina, psicologa y coach

Me ha gustado mucho como trasmite Sandra, su cercanía y su claridad al explicar. Me quedo con la sesión de liderazgo, realmente me puede ayudar a generar un cambio en mi forma de tratar a las personas del equipo.

 

María Tresgallo Ruiz

Directora BeOne

Sandra Medina, psicologa y coach

El curso me ha servido para reflexionar sobre la comunicación y la motivación en los equipos de trabajo que dirijo

Me ha servido para analizar la adecuada evaluación de los objetivos y el refuerzo en los equipos de trabajo. Y para identificar elementos básicos para crear un clima de confianza y motivación en los grupos de trabajo.

 

Nacho Patiño

Director BeOne

Adquiere ahora el Curso Online

Cuidarse para no morir cuidando para Profesionales Sanitarios y Cuidadores

Ésto es lo que vas a conseguir con el Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando” para Profesionales Sanitarios y Cuidadores

 

  • Conocer los fundamentos del Autocuidado, las prácticas y convertirlas en hábitos.
  • Conocerte mejor, mejorar tu autoestima y tomar mejores decisiones.
  • Saber reconocer y gestionar emociones propias y ajenas.
  • Manejar el estrés.
  • Comunicarse de forma positiva.
  • Utilizar la empatía como herramienta clave.
  • Comportarse asertivamente.
  • Manejar los conflictos
  • Mejorar su concentración y organización.
  • Aumentar la calidad de tu red de contactos profesionales y de amigos, gracias al desarrollo de tus habilidades interpersonales
  • Encontrar la claridad de ideas suficiente para tomar las mejores decisiones.
  • Conseguir el reconocimiento profesional que te mereces y recuperar la motivación en tu trabajo y en tu casa.
  • Aprender los principios para persuadir, influir y liderar.
  • Llegar a los mejores acuerdos
  • Tener relaciones que sean fuentes de felicidad y protectoras de salud
  • Dejar de sentirte atrapado/a haciendo lo que los demás quieren que hagas.
  • Tomar tus propias decisiones de acuerdo a tus valores.
  • Construir una vida más consciente y de acuerdo a tus propias metas.

FAQs sobre el Curso Online Cuidarse para no morir cuidando para Profesionales Sanitarios y Cuidadores

¿Cómo es la forma de pago?

La forma de pago en la que podrás adquirir el curso es mediante tarjeta de crédito

La compra es totalmente segura y tus datos estarán 100% protegidos (Con la plataforma de pago independiente STRIPE)

 

 

¿No es muy caro el Curso Online Cuidarse para no morir cuidando para Profesionales Sanitarios y Cuidadores?

No encontrarás otro curso para profesionales sanitarios con todo este contenido, con soporte para dudas, sólo para alumnos, a las que responderé personalmente.

¿Cuánto dura el Curso Online?

La duración del curso es en función de tu disponibilidad de tiempo.

Al ser un curso online puedes realizar el curso al ritmo que quieras sin ningún problema.

¿Qué pasa si compro el curso, pero no puedo empezarlo, porque ahora no me viene bien?

Si de verdad te interesa el curso, pero no te va bien hacerlo ahora, provecha el precio que está ahora y cómpralo porque no va a estar tan bajo nunca más.

Adquiere ahora el curso y empieza cuando a ti te venga mejor.

Puedes ir haciendo el curso a tu ritmo en función de tu disponibilidad.

¿Todavía tienes alguna duda?

Contacta conmigo enviando un mensaje a info@sandramedina.es y te responderé a todas tus preguntas en un máximo de 24 a 48 horas laborables.

No quiero que te quedes con ninguna duda para adquirir el Curso Online Cuidarse para no morir cuidando, para Profesionales Sanitarios y Cuidadores

Resumiendo: qué te vas a llevar con el Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando”

6 Unidades de contenido

 

17 Sesiones en texto con teoría y ejemplos

18 Videos explicativos

27 Ejercicios prácticos

18 Evaluaciones (1 por sesión y 1 final de curso)

18 Plantillas de corrección de las evaluaciones

34 Propuestas de reflexión (2 por sesión)

Cuyo coste está valorado en

650€

+

Los siguientes BONUS

 

 Soporte con Sandra Medina por email (con garantía de respuesta en menos de 48 horas): 200€

3 Vídeos extra, de formaciones en vivo: 150€

4 Audios para la sesión de Mindfulness: 100€ 

Coste total

1100€

Pero tú no vas a pagar eso.

 

El Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando” te sale por sólo: 

 

887€

 

Si no tienes tiempo ahora para realizarlo, aprovecha esta oferta antes de que acabe

y hazlo cuando te venga mejor y a tu ritmo.

Adquiere ahora el Curso Online “Cuidarse para no morir cuidando”, para Profesionales Sanitarios y Cuidadores y olvídate del estrés para siempre