Curso Online

“Cómo comunicarse para ser feliz” 

Mejora tus relaciones interpersonales, para tener una vida más satisfactoria,

ganar confianza y alcanzar tus metas

Sandra Medina, Psicóloga y coach

ESTE CURSO ES PARA

Los que quieren mejorar sus relaciones personales, para que sean fuente de satisfacción y no de malestar. Relaciones laborales, sentimentales, con sus hijos, amigos, familiares, etc…

Relacionarse de forma apropiada es una de las mayores dificultades del ser humano, siendo ésta una gran fuente de sufrimiento;
La dificultad para comunicarse de manera efectiva con los demás, ocasiona relaciones rotas o perjudiciales, baja autoestima, aislamiento, rechazo, ira, fracaso profesional, etc…

Y en estas condiciones, se incrementa el riesgo de caer en estados de desaliento, frustración, depresión o ansiedad.

 

  • ¿Te gustaría mejorar tus relaciones con los demás?
  • ¿Disfrutar más de tus relaciones personales?
  • ¿Te gustaría tener relaciones duraderas y satisfactorias?
  • ¿Ser más influyente y persuasivo?
  • ¿Tener mayor autoestima, gracias a mejorar tus relaciones con los demás?
  • ¿Quieres aprender a manejar los conflictos?

A lo largo de nuestra vida, nos enseñaron muchos conocimientos sobre cómo hacer nuestro trabajo o sobre cultura general, pero no nos enseñaron a relacionarnos con los demás, de la mejor manera posible

De pequeños no nos enseñaron a ser Emocionalmente Inteligentes. Nos preparan para el cálculo matemático, la memorización, la expresión verbal, etc…Nada en contra. Sin embargo, no se tiene en cuenta el mundo emocional y de las relaciones personales.

 

¿Cuántos disgustos nos habríamos ahorrado si lo hubiésemos aprendido de niños o al menos mucho antes? O dicho de otro modo, ¿cuántas alegrías extra nos habría traído?

 

Existe una necesidad obvia de manejar bien nuestro lado más humano, pero no se nos dio la oportunidad.

 

Alguno o alguna, puede haber tenido la suerte de aprender a desarrollar esas competencias, aprendiéndolo de algún adulto de su entorno, que a su vez lo hubiera aprendido de alguna forma. Sin embargo, no es lo habitual.

 

Y además, en las Empresas, las personas que trabajan en equipo, son aquellas CAPACES de comunicarse hábilmente con los demás.

 

Es un factor de éxito tanto a nivel laboral como personal, incluso mayor que el CI (Cociente Intelectual).

Sandra Medina, Psicóloga y coach

 

Me llamo Sandra Medina, tras estudiar una Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid, estuve trabajando durante más de diez años en las principales Multinacionales Tecnológicas del mundo.

 

En 2008, decidí iniciar otro camino profesional en paralelo:

El Coaching y la Psicología, que eran mi pasión desde muy joven.

 

Me había reinventado profesionalmente y en 2014, dejé de trabajar por cuenta ajena. Además, soy una apasionada del Yoga y la Meditación desde hace más de 15 años.

 

Como psicóloga, me especialicé en el método científico.

Y ahora compagino el Coaching Empresarial con la formación en la Universidad.

 

En 2008 me asocié con grandes profesionales de la psicología, CLAVE DESARROLLO HUMANO y empecé a trabajar con ellos, ofreciendo servicios a nivel individual y en grupos.

 

CLAVE DH fue constituida en 1995. Nace como una firma de Consultores, expertos en el Comportamiento Humano y con muchos años de experiencia como directivos y formadores.

 

Trabajamos juntos en actualizar y mantener viva esta enseñanza.

Durante 10 años hemos atendido más de 120 formaciones, para 34 clientes diferentes.

 

Me habrás visto en:

Sandra Medina, psicóloga y coach

Tu camino hacia tu excelencia en el arte de comunicarte bien,

puede comenzar hoy.

 Es posible aprender a manejar mejor nuestras relaciones personales: con tu jefe, en tu trabajo, con tus compañeros de trabajo, tu pareja, tus hijos, tus padres, tus amigos… pasa a la acción y consigue:

 

  • Construir relaciones cercanas y de confianza, en las que no dé miedo hablar.
  • Manejar los conflictos, siguiendo los pasos del método.
  • Mejorar tu autoestima a través del autoconocimiento.
  • Aumentar la calidad de tu red de contactos profesionales y de amigos, gracias al desarrollo de tus habilidades interpersonales
  • Conseguir el reconocimiento profesional que te mereces y recuperar la motivación en tu trabajo y en tu casa.
  • Aprender los principios para persuadir e influir.
  • Llegar a los mejores acuerdos.
  • Tener relaciones que sean fuentes de felicidad y protectoras de salud
  • Dejar de sentirte atrapado/a haciendo lo que los demás quieren que hagas.
Sandra Medina, psicóloga y coach

Soy más asertiva ahora. Mi autoestima ha aumentadoMe relaciono mejor con otras personas. Controlo mejor mis estados de ánimo.

Cuando empecé el tratamiento estaba muy aburrida de todo. Ahora me siento más vital, tengo ganas de progresar como persona.

Me ha gustado mucho. Era mi primera experiencia con un psicólogo y me inspiraste mucha confianza.

¡Gracias Sandra!

Pilar Noval

Sandra Medina, psicóloga y coach

Sandra es psicóloga y coach y ha dado un programa completo de formación en mi empresa, para todos los perfiles, incluso los comerciales. Tiene mucha experiencia en el tema y ha sido un exitazo.

Desde luego una de las mejores inversiones que hemos hecho

 

Joaquim Martins

Sandra Medina, psicóloga y coach

Las sesiones me están ayudandoa “encontrarme”, a valorarme y a conocerme. Me está ayudando a comprenderme, quererme y ser asertiva y poder relacionarme desde ahí.

Me sentía, vitalmente, asfixiada y en lucha con mi propio yo interior, tan molesto

Las sesiones me han parecido un regalo que no podré agradecer lo suficiente.Me parece “oro” puro

La técnica que usas me parece, muy efectiva, me concentras en lo importante. Has sabido encontrar el punto clave en el que necesito focalizarme para avanzar en cualquier dirección.

Es un gran placer hacer este trabajo contigo.

Antonia Aranda

Sandra Medina, psicologa y coach

Soy Rocío, asistí a uno de tus cursos de formación online post Covid 19.

Te escribo para darte las gracias porque lo que aprendí contigo me sirvió de gran ayuda para volver al trabajo. Iba con algo de miedo porque no sabía como iban a reaccionar l@s usuari@s pero la verdad es que esta primera semana fue muy bien y estoy muy contenta.

Una vez más, muchas gracias por tus consejos y espero volver a coincidir contigo en algún curso más.

Un saludo

Rocío Rodríguez Fernández

Comercial BeOne

Sandra Medina, psicologa y coach

Una forma de ver otros puntos de vista para saber cómo actuar en ciertas situaciones laborales. Poniéndote en el lugar del otro y tratar de buscar siempre una forma conciliadora de dar respuesta a quejas o solicitudes.

El conocer los diferentes tipos de personalidades te ayuda a poder afrontar situaciones de estrés que se pueden dar en el trato al publico y que pueden hacer que nos bloqueemos y no sepamos resolver la situación.

Me ha encantado. Sandra es muy profesional y sabe poner ejemplos muy aplicables a nuestro sector, lo que hace que interioricemos más los puntos a tratar

 

Estefanía García

Directora BeOne

Sandra Medina, psicóloga y coach

Buenos días, yo he trabajado en las sesiones con Sandra y os puedo decir que después de muchos años de lucha buscando el origen de mi ansiedad desde que era una niña, ya lo he encontrado, os aseguro que funciona.

Trabajar con ella fue maravilloso.

Aunque es duro te lo hace muy fácil. No os podéis imaginar la de cosas que se aprenden de tu vida y de cómo se encamina.

Empiezas a coger las riendas de tu vida.

Te estaré eternamente agradecida

 

Verónica Soto Corral

Qué vas a encontrar en este Curso Online

“Cómo comunicarse para ser feliz”

El Curso Online, “Cómo comunicarse para ser feliz”, está formado por contenido en formato texto y formato vídeo sobre comunicación humana, desde la psicología.

 

También dispondrás de soporte para cualquier duda que tengas sobre el contenido del curso. Puedes escribirme a info@sandramedina.es y te contestaré personalmente en un máximo de 24 a 48 horas laborables.

 

Este curso utiliza una metodología participativa y de continuos ejercicios propuestos para adquirir las habilidades necesarias para conseguir los objetivos.

 

El curso trata los aspectos teóricos necesarios, que son parte del soporte material del curso y además, ejercicios prácticos.

Debes saber que comunicarnos es algo más que hablar.

Y que en estas sesiones aprenderás habilidades para mejorar tus interacciones con los demás

 

  • En la primera Sesión, “Claves para comunicarse bien”, aprenderás por qué deberías tener buenas relaciones personales. Te contaré cómo debes expresarte para que la comunicación fluya y llegue correctamente sin malos entendidos. En esta sesión, también te enseño a qué se deben la mayor parte de las discusiones entre parejas y compañeros del trabajo y cómo podrían evitarse. Y, por último, aprenderás los errores y las barreras que nos encontramos a la hora de comunicarnos.

 

  • En la segunda Sesión, “Tener relaciones de confianza”, te enseñaré qué puedes hacer para que los demás se sientan cómodos y quieran hablar contigo. Aprenderás cómo crear un clima de confianza y cuáles son los 3 pasos necesarios para crearlo. Veremos cómo hacer que tu interlocutor deje de estar enfadado y quiera escucharte. Te contaré qué errores se suelen cometer, que hacen que tu interlocutor deje de escuchar y se enfade, o simplemente no quiera hablar contigo. 

 

  • En la tercera Sesión, “Cómo se comunican los más felices”, verás cómo puedes conseguir que, tras una conversación, no sientas malestar ni la sensación de no haber dicho lo que querías decir. También aprenderás a poner límites a los demás, sin que se enfaden contigo. Te enseñaré a decir lo que quieres decir, sin sentir malestar ni remordimiento. Y, por último, en esta sesión, aprenderás cómo puedes hacer las críticas sin ganarte “enemigos” y cómo manejar las que te hagan a ti.

 

  • En la cuarta Sesión, “Resolver los conflictos”, te enseño a manejar los conflictos para llegar a los mejores acuerdos y para que tus relaciones no se deterioren. Y además, te muestro el caso resuelto, de una pareja que no se ponían de acuerdo, para elegir su destino de vacaciones.

​¿Cuándo es el Curso Online “Cómo comunicarse para ser feliz”?

El Curso Online “Cómo comunicarse para ser feliz” empieza cuando tú quieras y puedes estudiarlo a tu ritmo y cuando mejor te venga.

¿Cuánto dura el Curso Online “Cómo comunicarse para ser feliz”?

La duración del curso Online “Cómo comunicarse para ser feliz” es la que tú te marques, pero es posible hacer una sesión a la semana por lo que en un mes lo puedes tener terminado.

¿Cuánto cuesta el Curso Online “Cómo comunicarse para ser feliz”?

  

La mejor inversión que puedes hacer es invertir en ti misma/o.

 

Estas formaciones y nuestra experiencia personal y profesional, han sido la clave para que nuestros clientes hayan conseguido más rápido sus objetivos.

 

 Contenido del Curso Online “Cómo comunicarse para ser feliz”:

4 Sesiones de contenido

4 Videos explicativos (1 por sesión)

4 Ejercicios prácticos

Una Evaluación al final de curso

Evaluación corregida y alternativas comentadas.

8 Propuestas de reflexión (2 por sesión)

Soporte con Sandra Medina por email (con garantía de respuesta en menos de 48 horas)

3 Vídeos extra, de formaciones en vivo a un grupo de antiguos alumnos (respetando su anonimato por cuestiones de confidencialidad)

 

El precio del Curso Online “Cómo comunicarse pare ser feliz”,  es de

 

195€

Impuestos incluidos

 

Sandra Medina, Psicóloga y coach

Si no tienes tiempo ahora para realizarlo, aprovecha esta oferta antes de que acabe

y hazlo cuando te venga mejor y a tu ritmo. El Curso es online.

¿Todavía tienes alguna duda?

Contacta conmigo enviando un mensaje a info@sandramedina.es y te responderé a todas tus preguntas en un máximo de 24 a 48 horas laborables.

No quiero que te quedes con ninguna duda para adquirir el Curso Online “Cómo comunicarse para ser feliz”

Sandra Medina, Psicóloga y coach
La forma de pago es a través de
Sandra Medina, psicóloga y coach

De las cosas que más me han gustado de las sesiones con Sandra, son las técnicas y los nuevos conceptos que desconocía. He conseguido centrar más mis pensamientos y no ofuscarme por pensamientos negativos tontos del día a día.

Cuando empecé me sentía un poco perdido en el sentido de no centrarme en ninguna de mis metas que quería conseguir. Ahora me siento más seguro sobre mis ideas y me centro más en mis objetivos.

Las sesiones me ha parecido bastante interactivas con las tareas que se hacen entre sesión y sesión. Me ha ayudado mucho a sentirme mejor, por lo tanto me ha parecido muy efectivas.

Estoy muy bien, me vine a vivir a XXX esta semana. Gracias a todo lo que aprendí contigo, he luchado más y mejor por conseguirlo. Convencí a mi jefe para que me diera teletrabajo for ever y aquí estoy! 🙂

Carlos García

Sandra Medina, psicologa y coach

El contenido muy interesante pero lo que más me llamo la atención es la metodología y el manera de comunicar que tiene Sandra.

Para refrescar algunos conceptos, pero sobre todo para resetear y plantear la comunicación con los equipos de forma diferente a como lo venía haciendo. Un enfoque diferente.

El curso estupendo. 

Alberto Durán

Director BeOne

Sandra Medina, psicologa y coach

Me ha gustado mucho como trasmite Sandra, su cercanía y su claridad al explicar. Me quedo con la sesión de liderazgo, realmente me puede ayudar a generar un cambio en mi forma de tratar a las personas del equipo.

 

María Tresgallo Ruiz

Directora BeOne

Sandra Medina, psicologa y coach

El curso me ha servido para reflexionar sobre la comunicación y la motivación en los equipos de trabajo que dirijo

Me ha servido para analizar la adecuada evaluación de los objetivos y el refuerzo en los equipos de trabajo. Y para identificar elementos básicos para crear un clima de confianza y motivación en los grupos de trabajo.

 

Nacho Patiño

Director BeOne

GRACIAS a este Curso Online,

 Es posible aprender a manejar mejor nuestras relaciones personales: con tu jefe, en tu trabajo, con tus compañeros de trabajo, tu pareja, tus hijos, tus padres, tus amigos… pasa a la acción y consigue:

 

  • Construir relaciones cercanas y de confianza, en las que no dé miedo hablar.
  • Manejar los conflictos, siguiendo los pasos del método.
  • Mejorar tu autoestima a través del autoconocimiento.
  • Aumentar la calidad de tu red de contactos profesionales y de amigos, gracias al desarrollo de tus habilidades interpersonales
  • Conseguir el reconocimiento profesional que te mereces y recuperar la motivación en tu trabajo y en tu casa.
  • Aprender los principios para persuadir e influir.
  • Llegar a los mejores acuerdos.
  • Tener relaciones que sean fuentes de felicidad y protectoras de salud
  • Dejar de sentirte atrapado/a haciendo lo que los demás quieren que hagas.

FAQs sobre el Curso Online Cómo comunicarse para ser feliz

¿Cómo es la forma de pago?

La forma de pago en la que podrás adquirir el curso es mediante tarjeta de crédito

La compra es totalmente segura y tus datos estarán 100% protegidos (Con la plataforma de pago independiente STRIPE)

 

 

¿No es muy caro el Curso Online Cómo comunicarse para ser feliz?

No encontrarás otro curso para mejorar las relaciones personales, con todo este contenido,  con soporte para dudas, sólo para alumnos, a las que responderé personalmente.

¿Cuánto dura el Curso Online?

La duración del curso es en función de tu disponibilidad de tiempo.

Al ser un curso online puedes realizar el curso al ritmo que quieras sin ningún problema.

¿Qué pasa si compro el curso, pero no puedo empezarlo, porque ahora no me viene bien?

Si de verdad te interesa el curso, pero no te va bien hacerlo ahora, puedes aprovechar el precio al que está ahora y empezarlo cuando te venga mejor,  porque no va a estar a un precio tan bajo nunca más.

 

¿Todavía tienes alguna duda?

Contacta conmigo enviando un mensaje a info@sandramedina.es y te responderé a todas tus preguntas en un máximo de 24 a 48 horas laborables.

No quiero que te quedes con ninguna duda para adquirir el Curso Online Cómo comunicarse para ser feliz.

Resumiendo: qué te vas a llevar con el Curso Online

“Cómo comunicarse para ser feliz”

4 Sesiones de contenido

4 Videos explicativos (1 por sesión)

4 Ejercicios prácticos

Una Evaluación al final de curso

Evaluación corregida y alternativas comentadas.

8 Propuestas de reflexión (2 por sesión)

Soporte con Sandra Medina por email (con garantía de respuesta en menos de 48 horas)

3 Vídeos extra, de formaciones en vivo a un grupo de antiguos alumnos (respetando su anonimato por cuestiones de confidencialidad)

 

El precio del Curso Online “Cómo comunicarse pare ser feliz”,  es de

 

195€

Impuestos incluidos

 

Si no tienes tiempo ahora para realizarlo, aprovecha esta oferta antes de que acabe

y hazlo cuando te venga mejor y a tu ritmo.

Si compras el Curso Online “Cómo comunicarse para ser feliz”, olvídate, para siempre, de las relaciones personales frustrantes

Sandra Medina, Psicóloga y coach